Se encontraron varios millones, los entregaron a la Policía y ya le aparecieron 7 dueños diferentes, en Bogotá

Los uniformados no han querido revelar el monto del dinero encontrado, esperan que el verdadero dueño describa cómo estaba envuelto y la cantidad. Ninguno de los supuestos propietarios ha atinado.

Noticias Bogotá.

Como si se tratara de una completa tragicomedia, así ha sido el caso que las Policía en Bogotá ha dado a conocer en las últimas horas.

Precisan que el insólito caso se presentó en el sector conocido como Unicentro, en el norte de la ciudad.

En donde de acuerdo a lo revelado por Noticias Caracol, una persona extravió una elevada suma de dinero que fue encontrada por otro ciudadano.

Quien halló el dinero lo entregó al comandante de la estación de Policía en Usaquén.

Desde ese momento manifestaron las autoridades que emprendieron una búsqueda para dar con el paradero del dueño del dinero.

Sin embargo y de manera llamativa, indicaron las autoridades que a la estación llegaron alrededor de 7 supuestos dueños que buscaban reclamar los recursos.

Además, solo el dueño de la plata sabe cuánta es y cómo estaba envuelta

Informaron que una de las situaciones curiosas del episodio es que los que se acercaron al lugar no sabían la cantidad del dinero encontrado, la zona en la que se habría hallado, cómo estaba envuelto.

Así como tampoco ningún detalle o descripción que se asemejara.

Razón por la cual la idea según lo detallado por las autoridades «es hacer un filtro para que quede en manos del legítimo propietario».

Dicho «filtro lo podemos hacer a través de la dirección donde fue encontrado el dinero, la hora, podemos determinar también la cuantía”, dijo Jeison Javier Cubides, comandante de la estación de Policía de Usaquén.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here