tía Transmilenio
"Embalé a mi primo", dice ante los demás pasajeros. No pagar ese pasaje le costó una sanción de $260.000 pesos, es la sancion que debe pagar.

Con regaño de la tía ‘en tono amable’, el joven se viralizó en redes, tras colarse en el sistema de transporte en Bogotá y terminó con un comparendo de $260.000.

Noticias Colombia.

«Pena ajena» pasó un joven por haberse colado en Transmilenio, cuando su tía lo obligó a disculparse con los demás pasajeros,  que se equivoco, e invita a los  pasajeros que no comentan este tipo de acciones no cívicas.

Jorge Fernando, así identificaron en un bus del sistema articulado al joven bogotano que según se conoció, fue llevado por su tía para que se disculpara.

Y así lo hizo, reconoció que se equivocó al colarse en Transmilenio.

Con micrófono en mano cual cantante, Jorge repite lo que la tía le va diciendo, explicando la situacion, pues es menor de edad.

Se coló en Paloquemado, ahí recibió un correctivo por parte de la policía, y su primo fue quien terminó ayudándolo.

«Embalé a mi primo», dice ante los demás pasajeros. No pagar ese pasaje le costó una sanción de $260.000 pesos, es la sancion que debe pagar.

Aun teniendo la plata de los pasajes, el joven dijo que se la gastó «en helados».

Como todo en redes, esta situación ha generado cientos de reacciones y polémicas, unos aplauden la actitud de la tía y del mismo joven que se «lo tomó a bien», otros señalan que es innecesario.

Esto ocurrió a inicios de semana, pero se ha viralizado este miércoles cuando el vídeo se ha estado replicando en diferentes páginas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here