Santa Fe ganó su primer duelo del 2020. Foto: Twitter: @SantaFe

El equipo capitalino le ganó 2 a 1 al Deportivo Cali anoche en el estreno de ambos en el Torneo ESPN que se juega en El Campín de Bogotá

Noticias Bogotá

Santa Fe ganó su primer partido del año y dejó satisfecho a la gran mayoría de sus hinchas que fueron a ver el duelo anoche en El Campín de Bogotá.

El cuadro cardenal derrotó 2 a 1 al Deportivo Cali en el primer partido de ambos del Torneo ESPN que sirve de pretemporada para varios clubes.

Los capitalinos, que se quedaron con 10 jugadores sobre el final del primer tiempo, aguantaron jugando bien y siendo superior a su rival.

Dairon Mosquera fue el jugador expulsado por Santa Fe, que sin embargo, supo ser mejor que el Cali y dejó muy buena imagen.

Los goles del cuadro bogotano llegaron gracias a Fabian Sambueza, ex Cali, y a Diego Valdés.

David González, que tuvo su estreno en el equipo azucarero como arquero, no supo defender bien su arco, sobretodo en el primer gol rojo.

El primer tiempo no terminó bien para ninguno de los dos clubes. Juego brusco, detenido y molesto, que cerró los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, los locales mostraron que eran los dueños de la noche y manejaron el partido a su antojo.

Luego del gol que marcó Sambueza, que pateó muy bien desde fuera del área, Santa Fe bajó un poco el ritmo y dejó que el Cali se acercara.

Tapia consiguió el descuento luego de una muy buena jugada de Dinneno que dejó pasar el balón, habilitando para el 2 a 1.

No hubo tiempo para más y Santa Fe se llevó la victoria arrancando de muy buena manera el año.

Los bogotanos se mostraron sólidos, desarrollando un muy buen partido e ilusionando a su gente con un arranque más que aceptable.

Mañana miércoles, Santa Fe jugará frente a Millonarios, en el clásico capitalino, mientras que el jueves América y Cali jugarán el otro clásico del torneo.

La final se jugará, también en El Campín, el próximo sábado 18, entre los dos clubes mejores ubicados luego de estos partidos.

Así formaron Santa Fe y el Deportivo Cali en este primer partido para ambos en el arranque del 2020.

pueden leer: El Campín, máximo escenario de Bogotá, con las graderías sucias: La gente se quejó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here