Noticias Bogotá

Por el caso fueron enviados a la cárcel dos de los policías vinculados al hecho. Juez los remitió a centro de reclusión para uniformados en Facatativá.

Durante la semana anterior se hicieron públicos algunos datos relacionados con el fallecimiento de Javier Ordóñez.

Quien luego de haber sido arrestado y recibido varias descargas con una pistola tipo taser, fue llevado al CAI de Villa Luz.

Ordóñez habría muerto por un presunto caso de abuso policial durante ese miércoles 9 de septiembre en Bogotá, sucesos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Un caso que sin duda alguna ha generado una convergencia importante en el país.

A raíz de ello, han sido diferentes las manifestaciones que desencadenaron una serie de acontecimientos en los que hubo un número importe de personas heridas y víctimas mortales.

Revelan vídeo de Ordóñez en en el CAI

Por medio de redes sociales ha sido difundido un vídeo en el que, al parecer se observa al hoy fallecido Javier Ordóñez en las instalaciones del CAI de Villa Luz en Bogotá.

En el vídeo compartido a través de redes sociales, Ordóñez aparece en un lamentable estado, dando muestras de dolor y quejidos.

 

Él se encuentra en el piso de la instalaciones del CAI, esposado y con la camisa rasgada. Al parecer, estaría en lo que se podría denominar un estado de choque psicológico y físico.

En el vídeo también se alcanza a observa quien posiblemente se un uniformado de la Policía Nacional. Quien se encuentra de pie y observando lo que le sucede al abogado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here