perros
Noticias Bogotá.

A los dos animales los dejaron dentro de costales a las afueras de una fundación. La Fiscalía anunció la reapertura de una investigación por este hecho.

Un caso de maltrato animal indignó a habitantes del barrio El Polo Club, en Bogotá. Según denunció una fundación, unos sujetos dejaron dos perros dentro de costales con graves quemaduras hechas con aceite hirviendo.

Lea: Sigue castigo a soldados por maltrato a canino. Fiscalía les imputó cargos

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles y de acuerdo con lo reporta por medios locales un desconocido llamó a la puerta de la fundación Dogs and Hungs, dejando una bolsa que contenía un perro lleno de quemaduras y aceite.

A pesar de que el animal fue trasladado a una veterinaria, dada las circunstancia no aguantó, convulsionó, entró en paro respiratorio, vomitó mucha sangre y desafortunadamente murió.

Minutos después el sujeto tocó nuevamente la puerta. En el lugar apareció otro costal con un perro malherido en el mismo estado.

Estaba vivo, lleno de aceite quemado. Este perrito estaba un poquito mejor de ánimo y salimos corriendo a una clínica donde quedó hospitalizado”, relató Andrea Díaz, la mujer que atiende la fundación.

[Kobe]- Casi siempre le ponemos filtros a las fotos 📸 para ponerlas más bonitas pero sabemos la importancia de…

Posted by Fundación Dogs & Hugs on Thursday, June 25, 2020

“Nos da mucha tristeza porque nos dimos cuenta que eran hermanos por el tamaño, la cara y el mismo proceso de maltrato (…). Hacemos un llamado a nuestra comunidad y a las autoridades ya que esto no puede pasar “, dijo la rescatista en Noctámbulo del canal City TV.

Por este hecho, se pronunció la Fiscalía General quienes informaron que se realizará una investigación para dar con el paradero de quien arrojó a los animales en la calle.

Así mismo, para hallar a los principales responsables de este lamente hecho de maltrato animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here