En Bogotá, una patrulla de policías terminó accidentada con un bus del SITP, y se llevaron a los detenidos en carros de enseñanza.

En Bogotá, hace unos días ocurrió una particular escena, una patrulla de policías terminó accidentada con un bus del SITP y carros de enseñanza terminaron trasladando detenidos.

Noticias Bogotá.

Policías habían acudido al llamado de la comunidad en Ciudad Jardín, en Bogotá, y terminaron capturando a dos sujetos presuntos ladrones, cuando ya iban en la patrulla, chocaron con un bus del SITP y debido a que el golpe fue fuerte y hubo daños, no podían mover el carro policial, tuvieron que improvisar y a la mano había dos carros de enseñanza.

El accidente.

Los vídeos se han hecho virales en TikTok esta semana, los grabó un testigo.

«Colombia, el país del realismo mágico», dijo el testigo.

La escena parecía de película, a los supuestos delincuentes la gente los había alcanzado y los golpearon, la policía se los iba a llevar en calidad de conducidos pero con el accidente no tenían en qué.

No había patrullas cerca y para evitar alguna asonada o que la gente intentara quitarle a los detenidos, tuvieron que improvisar: llevárselos en otros vehículos.

Así que los sacaron de las manos y los pies, y los metieron en carros de enseñanza que estaban por la zona.

Con los dos capturados, que iban con lesiones, ya subidos en los carros procedieron las patrullas motorizadas a escoltarlos hacia la estación de policía.

Las patrulles escoltando el carro particular.

Mientras, en el sitio otros uniformados se quedaron atendiendo el siniestro.

La patrulla quedó con la parte delantera destruida, ambos conductores habrían cometido la imprudencia de pasarse sin preacaución la esquina, sin embargo, la patrulla iría haciendo sonar la bocina de manera insistente.

Ambos vehículos fueron inmovilizados.

«No ha empezado el turno»: Conductor de SITP de Bogotá se enfrentó con los pasajeros

Vea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here