Bogotá y otros municipios de Cundinamarca estuvieron pasados por agua durante la tarde y noche de este sábado. La tragedia alcanzó a una familia y la situación invernal sigue ocasionando estragos.

Noticias Bogotá.

Lo sucedido durante las últimas horas en Bogotá y Cundinamarca es realmente doloroso, lluvias, inundaciones, derrumbes y una mujer fallecida en medio de las emergencias. De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, la principal afectación de la situación tuvo lugar en el municipio de la Calera.

En donde además de los deslizamientos, se presentó el desbordamiento de la quebrada La Chorrera.

Justamente esta situación le terminó costando la vida a una mujer y reportes de desaparición de otras dos personas.

La lluvia la arrastró y quedó bajo un carro

Según lo precisado por autoridades, los organismos de socorro recibieron reportes de la emergencia presentada a la altura de los kilómetros 5 y 6 en La Calera y Bogotá.

Allí iniciaron una intensa búsqueda de una mujer que había sido reportada como desaparecida.

Indicaron se movilizaba a bordo de una moto y había sido arrastrada por la fuerte corriente de agua que bajaba desde la parte alta del corredor vial.

Frente a la situación y el caso, desde Bomberos de Bogotá revelaron que «la creciente súbita arrolló a una mujer de, aproximadamente, 27 años de edad».

A la víctima trataron de de salvarla, pero no fue posible.

La joven que iba conduciendo una motocicleta fue arrastrada «contra un vehículo, esta mujer perdió su vida».

En las imágenes que han trascendido y que fueron captadas por testigos se observa cómo otros motorizados trataron de manera incansable de rescatarla con vida.

Sin embargo por más que lo intentaron no pudieron salvarla.

En la zona aún continúan atendiendo la emergencia:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here