Policía herido en el polígono. Foto: Captura de pantalla.

El hecho ocurrió en Chapinero, al norte de la ciudad de Bogotá.

 

Noticias Bogotá

De acuerdo con diferentes informaciones, se supo que un policía, en la localidad de Chapinero, resultó herido luego de practicar tiro en un polígono.

El hecho ocurrió en la estación policial de ese sector, al norte de la ciudad, en donde llegaron varios uniformados a ensayar disparos.

Según los primeros reportes, el sitio estaba abarrotado de funcionarios, y en el momento, hasta 14 policías al tiempo disparaban.

Duván Betín, el funcionario herido en el Polígono se disponía a practicar sus disparos cuando de momento cayó herido.

Las autoridades todavía manejan dos hipótesis, una de ellas indicaría que el disparo rebotó en una de las láminas que estaba totalmente agujereada.

La otra teoría es que el policía resultó herido por una bala perdida o de otro funcionario que directamente lo impactó.

polígono
Policía herido en el polígono. Foto: Captura de pantalla.

Algunos funcionarios indicaron que el lugar de los hechos está en muy está malas condiciones y el recinto no tiene el mantenimiento adecuado.

Esas laminas, que reciben los disparos, tienen que recibir un trato adecuado y al parecer las que están ahora no están en condiciones.

También varios funcionarios comentaron que el sitio está hecho para un grupo reducido de uniformados, aforo que ya sobrepasó.

TuBarco pudo conocer que el funcionario, si bien resultó herido, está fuera de peligro y se encontraba en el Hospital Central de la Policía.

Otra de las quejas de los usuarios del polígono fue que en el lugar no había un médico para atender emergencias como esas.

Terminaron siendo los propios uniformados los que atendieron a su compañero Betín, dentro del polígono.

Por ahora, la Policía de Bogotá no se ha pronunciado de manera oficial al respecto ni ha hecho ningún tipo de declaración.

pueden leer: Bogotá: Murió niña abandonada en sala de emergencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here