de bogotá
Noticias Bogotá.

Los compañeros del uniformado al ver lo sucedido capturaron al responsable, pero fue dejado en libertad al día siguiente.

La dramática situación se presentó en a las afueras de una vivienda en el barrio Aguas Claras, ubicado en el suroriente de la ciudad de Bogotá.

Hasta donde llegaron varios policías atendiendo un llamado de las líneas de emergencias por un caso de riña que se presentaba entre varias familias del sector. Buscando mediar.

De acuerdo al informe realizado por el ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, en donde habló la hermana de la víctima.

Se trataba al parecer de una pelea entre dos familias, que a punta de machetes y piedras se agredían.

Relató el medio que cuando se estaba presentado la pelea, una de los hombres allí inmiscuido «atacó a un patrullero con un machete y este perdió la mano derecha»; destaca.

Lea también:

Sobre la situación, la familiar del policía manifestó que “mi hermano alcanzó a agarrar a uno de ellos, esta persona le mandó un machetazo para acabar con su vida y mi hermano para no dejarse matar puso la mano”, dijo.

de bogotá

Informaron que los otros uniformados al ver lo sucedido, dieron captura al agresor, sin embargo, denuncia la hermana de la víctima, «lo dejaron libre al otro día».

Policía se pronunció

Sobre la situación, la coronel Angélica Díaz, jefe de talento humano de la Policía resaltó al noticiero que “por transparencia, el caso fue atendido por el CTI, sin embargo por tecnicismos y situaciones jurídicas, el agresor fue dejado en libertad”.

Precisan ayuda psicológica

De acuerdo al parte médico, el funcionario no solamente perdió su mano derecho, «sino que atraviesa una crisis emocional por lo ocurrido», precisaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí