Más de 30 vehículos afectados. Foto: Captura de pantalla

Ocurrió en una importante avenida de Bogotá. Más de 30 vehículos afectados.

Noticias Bogotá

Una pinchada masiva de vehículos ocurrió en una importante avenida de Bogotá y provocó congestión en la noche.

El llamativo hecho se presentó en la avenida carrera 68, y provocó un inusual trancón en ese lugar y a esa hora un domingo.

Más de 30 vehículos quedaron varados, todos por la misma razón: se pincharon, gracias a una serie de objetos cortos punzantes.

Estos carros quedaron accidentados, específicamente, en la calzada central hacía el Sur, entre la calle 13 y Avenida Primero de Mayo

Cada vehículo terminó afectado luego de pasar por encima de varias varillas que fueron encontradas oculta en la vía.

Varios damnificados y testigos del hecho, expresaron su malestar por la situación y lo que eso generaba.

«Eso fue colocado a propósito eso. Desafortunadamente eso solo pasa acá, el ingenio para la maldad. Ni siquiera creo que haya sido para robarnos», dijo un afectado.

La Policía, en la investigación que anoche mismo iniciaron, descartaron ya una intervención criminal y evalúan varias hipótesis.

Entre ellas y gracias a al aporte de usuarios y vecinos, estudian la posibilidad de verificar «un negocio de los montallantas».

El caos que se generó obligó a los usuarios a actuar en su resolución o esperar la ayuda de terceros.

Las sospechas crecieron gracias al costo de los repuestos. Si, normalmente, un parche cuesta 8 mil pesos, a esa hora «cobran 20 mil», expresó otro afectado.

La Policía Metropolitana encontró una varilla cortada y empotrada en una alcantarilla pero los usuarios dijeron que eran varias más para afectar vehículos.

Hay vecinos que aseguran que «habitantes de calles contratados por montallantas que hay en la zona hace esto para afectar vehículos y conseguir clientes”.

Ya las autoridades evalúan los vídeos de las cámaras de seguridad del sector para poder establecer las responsabilidades.

pueden leer: Rescatado y en custodia el perro lanzado vivo desde un puente en Bogotá

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí