Noticias Bogotá

Obligaban a niñas a vender drogas, si no cumplían con las cuotas exigidas por los delincuentes, eran abusadas sexualmente. Una de ellas era sometida a vejámenes estando en embarazo.

La captura de los delincuentes se dio a través de una operación policial denominada ‘Atenas’.

Dentro de los detenidos se encuentran varios sujetos de nacionalidad extranjera que obligaban a menores de edad a comercializar droga, sucedió en el centro de Bogotá.

Tiroteo en Bogotá: Ladrones disfrazados de policías intentaron robarse una carga de droga

La operación realizada por la Policía Metropolitana de Bogotá dejó al descubierto 6 estructuras delincuenciales.

menor
La mayoría de las estructuras delincuenciales operaban en el centro de Bogotá

Logrando la captura de 26 personas, que según las autoridades serán juzgadas por varios delitos.

Adolescente embarazada era abusada

Generó impacto entre las autoridades de la capital de la república, que dentro de dichas estructuras criminales desarticuladas, menores eran sometidas a una serie de vejámenes.

La banda, también conformada por ciudadanos extranjeros se dedicaba a reclutar niñas y abusaban sexualmente de ellas si no vendían las dosis de drogas que los delincuentes les exigían.

bogotá
La menor era vigilada constantemente por varios hombres

Se hacían llamar ‘Los Quimera’ y dentro de su repudiable accionar delictivo, abusaban de una adolescente embarazada, confirmaron las autoridades.

La joven de 14 años era vigilada por varios integrantes de la banda mientras esperaba en la calle a que llegaran los clientes.

Abuso sexual contra niños, un flagelo que golpea al país

Así quedó evidenciado en un video grabado por la Sijín, en el que se aprecia que luego de recibir varias llamadas telefónicas.

La joven camina algunos metros hasta encontrarse con quien sería un comprador asiduo de marihuana, según investigaciones de las autoridades.

Las autoridades aseguraron que los expendedores abusaban sexualmente de la menor embarazada, también de nacionalidad venezolana.

Dicho accionar se adelantaba cuando la adolescente no podía cumplir con la venta de droga que le era exigida.

La mayoría de los capturados son extranjeros

Cabe resaltar que los cinco sujetos detenidos fueron enviados a la cárcel, en donde podrían ser juzgados con penas hasta de 10 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here