
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Boyacá con Calle 138, cuando la flota estaba esperando el cambio de semáforo. Otro pasajero lo habría atacado.
Noticias Bogotá
Un nuevo atentando surgió en Bogotá, el pasado martes 23 de enero, cuando es asesinado un hombre dentro de la flota que tenía como destino llegar hasta Santa Marta.
De acuerdo con la información entregada por el conductor a las autoridades; manifiesta que el sujeto que cometió el hecho se subió en la calle 132; dejando que la flota avanzara hacia el norte de Bogotá.
«Todo paso en la Calle 138»
El suceso se presentó a unas cuantas cuadras en el sector de Colina Campestre al norte de Bogotá, en ese momento este delincuente sacó un arma de fuego y le dispara a la víctima.
Y, es sobre la avenida Boyacá con Calle 138, cuando este individuo aprovecha que el semáforo está en rojo, amenaza al conductor para que abra la puerta y prende la huida en una moto que lo estaba esperando.
En ese momento, el conductor acelera y decide llevar a este hombre hasta la clínica La Colina, sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.
El hombre fue identificado como José G. de 47 años de edad.
Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas de este atentado, además, trabajan en identificar en las cámaras de la 138 la placa de la motocicleta.
Atentado en Bogotá
José Aristides Gaviria Gómez, de 47 años, fue asesinado dentro de una flota que se dirigía a Santa Marta. El hecho ocurrió en el sector de Colina Campestre, al norte de la ciudad.
El #OjoDeLaNoche tiene todos los detalles:
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/7zJ2OnBwiU
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 24, 2023
Le puede interesar: «Si no consigna $500 mil, la deportamos»: Denuncian le dijeron a turista en el Aeropuerto ElDorado, Bogotá