Presidente Gustavo Petro visitando a mujer atropellada por uno de sus escoltas.

Laura Camila resultó herida luego de que un escolta del presidente la atropellara.

Noticias Colombia.

El pasado viernes una mujer fue atropellada por una caravana que acompañaba al presidente Gustavo Petro, siniestro ocurrido exactamente en un cruce de la calle 26.

Uno de los escoltas del mandatario de los colombianos circuló por el carril de Transmilenio causando el accidente que le ocasionó heridas a la joven que intentaba cruzar la calle.

Laura Camila Pinzón, como fue identificada la mujer, sufrió algunas contusiones y permanece en el Hospital Central de la Policía Metropolitana de Bogotá a donde los galenos que la atienden han indicado que su pronóstico médico es reservado.

Vea: A Gustavo Petro «lo salvó Freud» de «lapsus picante» que desató risas y memes en redes sociales

«Su estado de salud es delicado, su pronóstico es reservado, tiene varias contusiones muy graves en diferentes partes de su cuerpo y dice que no se acuerda de lo que pasó y que no sabe cómo llegó al hospital», dijo la hermana de la joven en diálogo con Semana.

En la tarde del domingo, el propio presidente Gustavo Petro visitó a la joven en su habitación para estar al tanto de su salud.

En una imagen subida por la oficina de comunicaciones de presidencia se observa el momento del encuentro.

De acuerdo a lo expuesto por Noticias Caracol, el mandatario le ofreció ayuda a la familia de la joven accidentada.

Es de anotar que en el accidente también resultó afectado el patrullero, quien sufrió algunos golpes y por esto fue incapacitado con siete días.

Al parecer, el accidente se produjo cuando el presidente y la caravana de camionetas que lo acompañaban se dirigían hacia el aeropuerto El Dorado para viajar hacia Cartagena para el Congreso de la ANDI, como indicó Noticias RCN.

Foto de portada: @presidencia

Le puede interesar:

La «oblea Petro» como protesta a la reforma tributaria, la hicieron en Floridablanca, Santander

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here