Carro que cayó desde la cascada.

Las autoridades manejan una hipótesis sobre lo ocurrido.

Noticias Bogotá.

Un vehículo de marca Chevrolet Aveo de placas RMW-778 cayó desde lo más alto del Salto del Tequendama, una cascada natural ubicada en el Suroeste de Bogotá.

El conductor, y al parecer, su acompañante, fallecieron en el acto tras caer desde una altura de más de 200 metros.

Vea: Hasta un cacerolazo se sumó a las quejas porque “venden los carros y duran meses para entregarlo”, en Barranquilla

Por el momento no se han revelado identidades de las personas que perdieron la vida en este hecho registrado en la madrugada de este miércoles 21 de septiembre.

Placa del vehículo que cayó del Salto del Tequendama.

Según hipótesis que manejan las autoridades se trataría de un presunto caso de suicidio, no obstante, personal especializado trabaja en las labores investigativas para establecer qué sucedió en el lugar.

«Cogió impulso y cayó en el km 8+500», manifiesta el Sargento Cristian Quiroga de Los Bomberos Cundinamarca, sobre lo ocurrido a eso de la 1:30 am.

Esta información la habrían suministrado al Cuerpo de Bomberos, dos testigos que presenciaron los hechos.

En esta maniobra hecha por el conductor, el bómper del carro color rojo se desprendió y es la única pieza que hasta el momento ha sido recuperada. El resto del vehículo se encuentra en una zona de difícil acceso y a esta hora organismos de socorro trabajan en la zona para verificar su interior.

También, las autoridades competentes hicieron la verificación de la placa en el RUNT y ahora buscan a los parientes de la persona que aparece registrada como dueño del automotor.

 

Tequendama
Tragedia en el Salto del Tequendama.

«El propietario del vehículo, al parecer es una persona que vive en San Antonio del Tequendama. Estamos tratando de establecer contacto con la familia», indicó el comandante.

Foto de portada: suministrada

Le puede interesar:

A punta de destornillador, una mujer le destruyó el carro a su novio en un aparente caso de infidelidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí