Conductor de SITP se tornó agresivo con los pasajeros y casi se van a los golpes.

El conductor del SITP no quería arrancar debido a que su turno aún no había iniciado aunque el bus ya estaba lleno y los pasajeros reclamaban que iniciaran el viaje.

Noticias Bogotá.

Una fuerte discusión se llevó a cabo dentro de un bus del SITP en la ciudad de Bogotá donde un conductor se enfrentó con los pasajeros porque este no quería arrancar, «no ha empezado el turno», respondió.

El conductor habría llegado a recoger a las personas de un bus que se había varado pero este no quizo iniciar el viaje porque aun no empezaba su hora de recorridos.

En el video captado por una de las pasajeras, se evidencia parte de lo que sucedió a lo que rápidamente se compartió por las redes sociales.

Sin importar qué estuviesen grabando, el conductor estaba de acuerdo con que grabaran y decía que se quejaran con la empresa de transmilenio. Poco a poco se fue tornando agresivo pese a la inconformidad de los pasajeros que tomaron este servicio.

Mientras iba sucediendo el altercado, las personas seguían subiéndose al transporte a tal punto de llenar los cupos.

Casi se van a los golpes

Los pasajeros le pedían que arrancara el bus, que ya estaba el cupo lleno pero este, se negaba señalándo que debía esperar por su hora de inicio. La situación se fue tornando agresiva.

Un hombre gritó que se sentara e iniciara la ruta a lo que este respondió: “¡Venga y me sienta, viejo!”.

Posterior a ello se llegaron a enfrentar a tal punto de amenazarse con irse a los golpes adentro del bus.

Sin embargo las demás personas evitaron el enfrentamiento, aun así hubo mas insultos y un pasajero hasta se sentó en el lugar del conductor para manejar: “Hágale, como es facilito. Maneje, eso es secuestro. Yo voy a esperar a la policía”, mientras dejaba el vehículo.

Finalmente en redes sociales existen dos posturas, quienes apoyan al conductor por no trabajar en sus horas no correspondidas sin ser pago y ademas ser agredido verbalmente por los pasajeros.

Y por otro lado estar a favor de los pasajeros quienes necesitan una mejor movilidad por motivo de sus empleos.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here