Noticias Bogotá

Indicaron los vecinos del conjunto residencial que antes de la caída, hubo una fuerte discusión con su novio.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, se investiga si la mujer de 23 años que que cayó desde el sexto piso de su vivienda ubicada en una unidad residencial, habría sido lanzada por su pareja sentimental en el municipio de Soacha.

Según lo expresado por varios vecinos de la mujer a medios de la capital, se encontraba “gritando y pidiendo ayuda” momentos antes del incidente.

Se conoció que además, la joven también pedía supuestamente a su pareja que no la tirara.

Sin embargo, cuando salieron a ver qué estaba sucediendo, se percataron que la mujer ya se encontraba tirada sobre parte del techo del primer piso de la unidad.

El techo ubicado en la zona común del conjunto logró amortiguar la caída

Noticias Caracol informó que la mujer que se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en un hospital de Bogotá. Sufrió varias fracturas en la cadera y piernas.

La joven es madre de dos niños menores; además informó el medio que la mujer se salvó de manera milagrosa tras caer desde el sexto piso.

Las peleas serían constantes

Vecinos indicaron al medio que las discusiones, gritos, peleas y ataques en ese apartamento serían algo constante.

Incluso, manifestaron que no era la primera vez que al parecer se habrían presentado amenazas de situaciones similares; indicó una vecina de la pareja.

Lea también:

Sobre, el hombre, se conoció que fue detenido por miembros de la Policía Nacional; incluso, tuvieron que protegerlo ya que la comunidad lo intentó linchar.

Sin embargo, fue dejado en libertad pero continuará vinculado a la investigación. Así mismo, las autoridades investigan afirmaciones del celador del edificio que al parecer observó lo sucedido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here