samuel david

Familiares del menor confirmaron que decidieron hacer pública la situación ya que las autoridades «estaban quietas».

Noticias Bogotá.

El caso del pequeño Samuel David, un bebé de año y medio, que habría fallecido luego de recibir una brutal ‘golpiza’, al parecer propinada por su padrastro, se ha convertido en una nueva tragedia para el país.

La indignación que se produjo tras conocerse el caso fue enorme.

Sin embargo creció mucho más luego de que su tía, quien hiciera público lo sucedido con el bebé y asegurara que lo hizo porque las autoridades solo «un mes después de la muerte vienen a investigar».

samuel davidLa mujer contó que la última vez que pudo ver al pequeño Samuel David fue durante el pasado mes de diciembre, vivían en la ciudad de Popayán.

Pero que su hermana y mamá del niño, una menor de 17 años de edad viajará a Bogotá a instalarse y vivir con un joven de 19 años.

Noticia relacionada:

Persona que de acuerdo a lo contado por su tía a Noticias Caracol lo había conocido a través de redes sociales.

Fue durante ese mes que lo vio con vida por última vez, pues la noticia de la fatalidad llegaría el pasado mes de julio.

“Todo ocurrió el día 6 de julio del presente año, cuando mi hermana nos manda un audio diciéndonos que el niño nos había abandonado», dijo inicialmente Karen M., tía Samuel.

Su hermana de 17 años y madre del niño le pidió no juzgarla.

Agregando que «el niño se había acostado a dormir y no había vuelto a despertar”.

Apenas investigan

La tía del niño hizo énfasis en que el padrastro y madre del pequeño se encuentran libres, no saben qué ocurrió, por qué lo hicieron y qué ha sucedido.

Razón por la cual ha pedido constantemente a las autoridades aumentar esfuerzos para conocer la verdad.

El niño tenía lesiones en la cara, tórax, glúteos, la mandíbula y en la espalda.

“La muerte del niño fue hace un mes y 12 días, pero las autoridades no nos han dado mayor información, los investigadores, la Policía, ni la Fiscalía, así que por eso tomé la decisión de hacer pública la noticia del niño, de tocar puertas, escribir, hasta que por fin escucharon”, dijo.

Temen se convierta en otro caso como el de la niña Sara Sofía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here