Millonarios ganó el clásico capitalino. Foto: Twitter: @MillosFCoficial

El equipo embajador derrotó 3 a 1 a Santa Fe en un nuevo clásico ahora dentro del Torneo ESPN.

Noticias Deportes

Millonarios volvió a ganar un clásico y si bien esta vez fue en un duelo amistoso, al menos pudo quitarse la mala racha de encima con sus rivales de siempre.

Y es que anoche, en el marco del Torneo ESPN que se juega en Bogotá, el equipo azul derrotó a Santa Fe 3 a 1 y los dejó líderes del cuadrangular.

El partido fue muy parejo, sobretodo en la primera media hora del duelo, pero justo después de la más clara de Santa Fe, aprovechó Millonarios.

El cuadro embajador, luego de una muy buena jugada de Sambueza, un minuto después, generó una pared entre Hansel Zapata y Silva, para el 1 a 0.

A partir de ahí, los cardenales trataron de equilibrar el camino pero no lo lograron y otra vez, los dirigidos por Alberto Gamero, sacaron ventaja.

José Ortíz quedó mano a mano con Leandro Castellanos, arquero del equipo santafesino, y marcó el 2 a 0.

Sobre el cierre del primer tiempo logró descontar Santa Fe. Fainer Torijano aprovechó un buen centro de Porras y marcó el 2 a 1.

Se fueron al descanso, en un partido intenso, con algunas ventajas azules pero con la promesa de un buen duelo.

15 minutos luego de la reanudación del encuentro y en medio de muchas fricciones, llegaría el cierre de los Millonarios.

Los azules aprovecharon otra buena jugada en el área que terminó en una falta cometida por Andrés Pérez. El penal lo cobró Ayron Del Valle para el 3 a 1 final.

El Campín también recibirá una nueva edición del clásico vallecaucano, cuando América y el Deportivo Cali se vean las caras.

Luego de ese partido se sabrá cuál será la final del Torneo ESPN que se disputará el próximo domingo en la capital del país.

Así formaron los equipos en una nueva edición del clásico capitalino en Bogotá:

pueden leer: Prográmese: Definidas las fechas y horarios de los tres primeros partidos del fútbol colombiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here