Millonarios (de blanco) ganó en Perú. Foto: Twitter: @LiberoPe

El cuadro embajador derrotó 2 a 1 Alianza Lima y cerró en Perú su preparación rumbo al inicio del torneo colombiano

Noticias Bogotá

Millonarios era el invitado a una fiesta que no era suya. El equipo de Alberto Gamero ganó en Perú e ilusiona a sus hinchas.

Los azules cerraban la pretemporada en Lima en medio de llamada noche Blanquiazul, día de festejos para el más grande de ese país: Alianza.

Y llegó el embajador y le amargó la noche a los limeños en su propio estadio en el populoso barrio de Matute en la capital inca.

Los azules ganaron gracias a los goles de Ayron Del Valle y José Ortíz, animados también por una gran jornada del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

Los bogotanos vivieron momentos de tensión en el arranque del duelo cuando Luciano Ospina, uno de los refuerzos, se lesionó apenas a los seis minutos.

Sin embargo, Jean Deja abrió la cuenta para los locales y todo parecía indicar que la noche no sería buena para los capitalinos.

Millonarios levantó la cabeza y supo revertir la historia. Ayron Del Valle volvió a marcar de penal como ya lo había hecho recientemente en El Campín.

Con el duelo igualado, los embajadores insistieron y José Ortíz dio el golpe sobre la mesa para que la victoria quedara cerca.

Sobre el final del partido, Alianza Lima tuvo una jugada, al menos discutida, que terminó en penal a su favor.

Pero enfrente estaba Wuilker Fariñez que supo ir hacia el lado correcto y detuvo el tiro para mantener el triunfo.

Con esta victoria, Millonarios, que recientemente había perdido la final del Torneo ESPN, cierra de muy buena manera, en un lugar difícil, la pretemporada.

El multicampeón capitalino jugará el próximo domingo, como local en El Campín de Bogotá, frente al Deportivo Pasto en el primer partido del campeonato colombiano.

pueden leer: Prográmese: Definidas las fechas y horarios de los tres primeros partidos del fútbol colombiano

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí