de Sara Sofía
Noticias Bogotá.

Un ex novio de la madre dijo “no creo que esté muerta, posiblemente la regaló o la vendió”.

Bogotá y el país se han visto sorprendidos por el caso de otra menor de edad que vive en medio del flagelo de la desaparición. De Sara Sofía, sus seres queridos no saben mucho, la última vez que la vieron fue hace dos meses.

Cuando salió de la vivienda de su tía, quien tiene la custodia temporal, iba en brazos de su madre y asegura la niña “está muerta”.

de Sara Sofía

En las últimas horas las autoridades han intensificado la búsqueda de la menor, con drones, personal de rescate y operativos en los alrededores en el río Tunjuelo.

En un sector cercano a un caño entre Bosa y Patio Bonito, en Bogota; zona en donde según Carolina G., madre de la menor la habrían dejado.

Habló la ex pareja de la madre

Según Nilson D., en entrevista con Blu Radio, además de defenderse y “aclarar que no es un proxeneta”, manifestó: “la primera vez dijo que se la había entregado a una señora en Patio Bonito, para ella trabajar y pagar el pagadiario y la comida”.

Según él, le manifestó “dígame dónde está la niña y me dijo que estaba bien”.

La búsqueda de Sara: la niña tiene 2 años, su mamá dijo que murió y lanzó su cuerpo a un río, pero la tía cree otra cosa

Momentos después aseguró que la había regalado a otra señora, “me dijo que había regalado la niña a una señora en la calle, en la 38, pero que no se acuerda del número del teléfono, que lo botó, que la señora no le dio más datos”, precisó.

Versiones que se unen a lo que en algún momento expresó la madre de la menor; luego de manifestar que la pequeña Sara Sofía estaba muerta y que “la metió en una bolsa de basura y la botó al río”; pero la han buscado y aún no la encuentran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here