Maltrato animal imputaron al hombre que habría sacrificado a varios animales para hacer brujería en Bogotá

De acuerdo a la investigación de las autoridades, en los depósitos de basura de el conjunto en el que vivía encontraron los restos un pollo, gallinas, paloma y hasta una cabra.

Noticias Bogotá.

La investigación ha sido adelantada desde el mes de diciembre del 2020 en la ciudad de Bogotá a través del grupo para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma), de la Fiscalía.

Y en la que según el mismo ente, pudieron establecer que un hombre identificado como Guillermo V., estaría directamente relacionado con la muerte de un cabro, un pollo de plumaje blanco, dos gallinas y una paloma.

En total fueron cinco los cuerpos que encontraron y que de acuerdo a las investigaciones, estarían siendo utilizados para santería; hechos por los cuales le imputaron el delito de maltrato animal.

Los encontraron en la basura

Fue el pasado 4 de diciembre del 2020 en una unidad residencial en la Localidad de Usaquén, en Bogotá en donde hicieron el macabro hallazgo.

A los vecinos les pareció extraño que la mujer quien ingresaba con los animales en cajas, luego su pareja, el hombre, salía con la caja y la arrojaba a la basura.

El mal olor prendió alarmas.

Los restos fueron encontrados por trabajadores del lugar también alertados por los demás residentes.

Noticia relacionada:

Al lado de los cuerpos mutilados de los animales había velas y otros elementos característicos de rituales, en su mayoría, de brujería y satánicos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here