Las víctimas del doloroso episodio fueron un taxista y su familia en Bogotá. Habían alertado a las autoridades, puesto el ‘gancho’ para atrapar a los delincuentes pero huyeron. Pudo recuperar el carro, pero no el dinero.
Noticias Bogotá.
La inseguridad en las calles de Bogotá sigue siendo compleja y, para muchos delincuentes las víctimas predilectas siguen siendo los peatones, conductores de vehículos particulares o tipo taxi.
Recientemente se conoció un curioso caso en el que varios sujetos lograron hurtar el carro de un transportador.
Precisan que luego del robo se presentó durante la madrugada de este lunes 2 de mayo.
Los delincuentes interceptaron al dueño del automotor, lo despojaron del vehículo y para devolverlo le hicieron una importante exigencia económica de $3 millones.
Las víctimas según lo detallado por Noticias Caracol, «preocupado por no quedarse sin su medio de sustento, esta persona hizo la transacción, pero al momento de recoger el carro los delincuentes nunca aparecieron. Es decir, le hicieron pagar, pero igual lo volvieron a tumbar».
Para fortuna del propietario del taxi y su familia, miembros de la Policía en la localidad de Bosa observaron un vehículo parecido al que había sido reportado como hurtado.
«Al revisarlo, notaron que se trataba del taxi hurtado y procedieron a regresárselo al dueño».
Sin embargo, no pudieron recuperar los tres millones de pesos que consignaron a los delincuentes.