Noticias Bogotá.

En tiempos de crisis por la pandemia las ventas bajaron, la recuperación ha sido lenta pero hay voluntad, una base y reconocimiento para seguir adelante.

“Es nuestra obligación moral para con nuestros clientes y nuestra empresa, cumplir con lo ofrecido”, ese es el compromiso con el que trabajan en Lamaje cada día, y en parte, eso los ayudó para sostenerse a pesar de que las ventas cayeron casi 50% durante la cuarentena del 2020 y con una lenta recuperación en medio de la pandemia.

Se dedican a la comercialización de productos y materias primas para el sector industrial y de alimentos.

Las pastelerías y panaderías, son sus principales clientes. Se han sumado queseras, salsamentarias. Todos estos atendidos a través de distribuidores.

Ellos, siguieron confiando en Lamaje en medio de la crisis, “porque tenemos productos de calidad, cumplimos con lo pedido y manejamos precios competitivos”.

Compromiso que la empresa, nacida de un emprendimiento entre dos amigos; Robert y Martín, también tiene con sus trabajadores.

“Fue un momento difícil”, pero lo superaron.

Ahora la mirada está puesta en el 2021 y las estrategias, alianzas y nuevas oportunidades del mercado para afianzar la marca y algunos de sus productos estrellas.

Lamaje
Durante la cuarentena cuando las ventas cayeron casi 50%, la apuesta fue sostener a los trabajadores.

Lamaje (que significa Laura, Martín, Juliana, Jessica, hijos de los socios), ha logrado en 7 años posicionarse en el mercado con productos que terminan convertidos en las delicias de panaderías, cafeterías, en los hogares.

Creciendo con las marcas

Ahora hay que pensar en estrategias que permitan ampliar la gama de productos.

Lograron ya obtener y posicionar su marca propia, El Maná (Aceite, azúcar pulverizada y la cereza), están trabajando en la cobertura de chocolate”.

Esta última apuesta les permitió hacer negocios con Italo, “para que ellos nos Maquilen el producto estamos”, le informaron desde Lamaje a TuBarco.

Y ahora el turno es para las margarinas del grupo Team Food, y están en diálogos con otra empresa de harina, El Lobo.

La pandemia le enseñó a esta empresa bogotana que quiere tener presencia en el Valle del Cauca, que si hay bases sólidas, un buen equipo de trabajo y propuestas, “se puede seguir adelante”.

Entre los objetivos del 2021 están sacar por lo menos dos nuevos productos de marca propia, conseguir socios estratégicos y fortalecer su presencia y distribución en Santander, Norte de Santander, Bogotá (donde está a fábrica) y Valle.

Lamaje: Celular/Whatsapp 3212450978.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here