La mujer habria confesado su participación en el crimen ante las autoridades.

Noticias Bogotá.

Como alias «Yadira» fue identificada la mujer que sería la presunta autora intelectual del crimen de una habitante de calle, asesinato que se planeó para sacarle su bebé de 37 semanas de gestación.

La mujer fue detenida por las autoridades policiales de Soacha y de ser hallada culpable, deberá responder por los delitos de homicidio agravado, tortura y tráfico de niños, niñas y adolescentes.

Vea: No importó que lo grabaran y que su bebé viera: golpeó a su esposa en medio de una discusión frente a todos, en Pereira
Mujer capturada por la Policía de Cundinamarca.

Sobre su pasado delictivo y de acuerdo al informe policial, esta mujer de apenas 23 años de edad, registra antecedentes judiciales por hurto calificado.

Además, al momento de los hechos se encontraba en detención domiciliaria, es decir, con la medida de «casa por cárcel» acusada de otro asesinato.

Su reciente captura se produjo luego de que el personal asistencial de la clíncia a donde llevó a la criatura, intuyeran que algo escondía por su actitud sospechosa que demostraba que no era la madre biológica de la bebé.

Las autoridades llegaron hasta el centro asisencial y luego de interrogarla, la mujer habría confesado su participación en el crimen de la habitante de calle.

Es de anotar, que otras tyres personas habrían ayudado a esta mujer a acabar con al vida de su víctima.

Dos de ellas están prófugas d ela justicia y están plenamente identificadas.

Entre tanto, el autor de la extracción del bebé con herramientas rudimentarias habría sido capturado.

Su argumento fue el de «una necesidad» de tener un bebé ya que anteriormente había estado en embarazo y había perdido a su criatura de tres meses.

Cabe recordar que la habitante de calle fue hallada sin vida el pasado 9 de abirl por lugareños de la vereda Chacua. El cuerpo sin vida presentaba suturas en su abdomen y los órganos expuestos. En el sitio se halló ropa con fluidos corporales.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal y allí se obtuvo su identificiación. Se trataba de Sandra Johana Álvarez Solano, una habitante de calle de Soacha.

Debido a su adicción a las drogas, fue fácil de manipular por alias «Yadira», quien se ganó su confianza semanas previas al fatal desenlace.

Le puede interesar:

Perdió a su bebé y ofreció $15 millones para que mataran a una embarazada, se quedaría con el recién nacido en Soacha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here