esquina en Bogotá accidentes
Ante todos hechos que usuarios de TikTok han empezado a publicar, para muchos se trata del diseño de la vía que complica la movilidad de todos los actores.

Los vídeos que se han hecho virales en TikTok son de 2018, 2019, 2020 y el último año: accidentes, carros que chocan con señales de tránsito, los gatos que se caen de los balcones, la persona que se resbala, «esa esquina da miedo» dicen entre risas y hasta temor.

Noticias Bogotá.

El vídeo de hace unos días cuando un peatón bajaba del andén y se salvó por poco de ser arrollado por un carro, se viralizó en TikTok, pero dio pie a que los usuarios empezaran a ‘atar cabos’ y encontraran que ocurrió en la misma esquina donde este tipo de hechos son frecuentes desde hace un par de años, muchos la han bautizado como la ‘esquina más salada’ o de ‘terror’.

Pasan muchas cosas, desde accidentes hasta constantes caídas de los peatones.

En la esquina de la carrera 119 Bis con calle 67 en la Localidad de Engativá, «pasa de todo».

En la esquina, el tráfico vehicular es permente, el andén no es muy ancho y tiene un reducto de velocidad, con el que precisamente en algún momento, lograron reducir la accidentalidad por la imprudencia con la que pasaban conductores en carros y motos.

«Pasa de todo»

Es una zona de doble vía.

Permanente hay incidentes entre carros, motos, bicicletas, peatones y hasta animales.

Al momento de cruzar una calle, terminan chocando los carros; los ciclistas, peatones arrollados, los peatones que se tropiezan.

Al peatón un carro lo golpeó y por poco lo arrolla, el conductor no se detuvo para ver si el hombre en la vía había quedado herido o no.

Por supuesto, en muchos casos señalan es «básica imprudencia», exceso de velocidad en una vía muy angosta, de paso peatonal y vehicular, entre residencial y comercial.

Ante todos hechos que usuarios de TikTok han empezado a publicar, para muchos se trata del diseño de la vía que complica la movilidad de todos los actores.

Pero aunque haya aparentemente una explicación lógica y técnica para lo que ocurre, no faltan las conjeturas de lo paranormal. Aunque sea en broma.

Por eso el tiktoker @_elbrayan__, decidió ir y hacer un ‘exsorcismo’. «Al final no sirvió», porque un joven que pasaba en ese momento, se resbaló. Y siguen ocurriendo sucesos.

@_elbrayan__ Me tocó volverlo a subir te quiero mucho. Videos de: @kenierste ♬ sonido original – El Brayan.

En la cuenta @kenierste están algunos de los vídeos de la desopilante situación en esta esquina de Bogotá.

@kenierste♬ sonido original – Mariela

También lea:

Simulando orinar en la calle robaron celular a estudiante: andan en carros lujosos y cerca a los colegios

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí