Noticias Bogotá.

‘Mechas’ aprovecha los ratos de descanso para tirar paso y subir los vídeos a redes sociales, su swing, tiene encantado a más de uno.

“Esa muje’ ay…me tiene loco”, el famoso merengue que se ha bailado en miles de hogares colombianos, en fiestas empresariales y las discotecas, hizo que ‘Mechas’, quien con uniforme y en su puesto de trabajo, se volvió una sensación en redes sociales, al baila 14 segundos y subir el vídeo en TikTok.

celadora
Su swing tiene encantado a más de uno en redes sociales.

Su vídeo en TikTok ya circula en Instagram, Twitter, Facebook.

Cuenta con miles de reproducciones, comentarios, saludos y ha permitido que muchos, sientan las nostalgia de la fiesta en la casa “con la tía”, como comentaron muchos.

celadora
Merengue, carranga, salsa y mucho más, la celadora más viral en redes.

Según reveló EL TIEMPO, la alegre celadora, es Mercedes Gutiérrez, de 48 años de edad, vive en Bogotá y tiene cuatro hijos.

Y no, no la despidieron por el baile y la alegría, como muchos temían una vez se hizo viral el vídeo. Incluso, ha dado otros pasos merengueros y de salsa, que tienen encantados a mas de uno.

Lea también: Por error le llegó un giro y se gastó la plata, pero la presión hizo que el papá respondiera

Sus vídeos ya son sensación, ella con su alegría y buen ritmo, seguro pone a bailar a mas de uno.

Le contó al periódico que la idea, es distraerse con algo sano y tranquilo.

“Uno hace estas cosas para distraerse. Por ejemplo, en mi puesto la cuestión se ha vuelto muy quieta y apagada. Como todo el mundo está encerrado ya no hay el mismo movimiento”, explicó. 

Eso así, ella misma en su Twitter aclaró que sus vídeos, los graba en horas de descanso. “Ante todo la responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here