hombre
Noticias Bogotá.

En el video se ve cómo un habitante compra un tapabocas en la calle y se prueba varios.

Una de las medidas más recomendadas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19 es el uso de tapabocas.

Sin embargo, es claro que este debe cumplir también con algunos estándares para prevenir que también sea un factor de contagio.

Pues, lo anterior pareciera no importarle a un habitante que se han hecho viral en redes sociales porque, al parecer, estaba comprando un tapabocas a un vendedor informal en la calle.

Lea: “¿Le comprarán el carrito de dulces por lo menos?”, a don Néstor la Policía le pidió disculpas pero hay indignación

Lo que llama la atención, es que este hombre no solo ignora la exposición en la que están estos elementos de protección, sino que, se prueba uno de ellos y después se mide otros como si se tratara de una tienda de ropa.

Por si fuera poco, el comprador se pasa las manos en la cara en repetidas ocasiones, lo que evidenció la venta antihigiénica e irresponsable de tapabocas.

El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Mientras que, algunos aprueban la capacidad de emprendimiento de los vendedores, otros señalan al hombre por la manera en que realizó la compra tratándose de un elemento de uso personal.

Otras noticias:

Cabe resaltar que, el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Salud, ha sido enfático en promover el autocuidado lavando las manos y la cara.

Asimismo, una de las medidas dictadas por la alcaldía de Bogotá es el porte obligatorio de tapabocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here