Fredy Guarín, jugador de fútbol.
Noticias Deportes.

El mediocampista con amplio recorrido internacional llega como el refuerzo estrella del cuadro embajador.

La hinchada del cuadro ‘Los Millonarios’ de Bogotá se encuentra feliz por el anuncio de Fredy Guarín como el refuerzo estrella para la temporada 2021.

El futbolista de 34 años nacido en Puerto Boyacá, llega procedente del Vasco Da Gama de Brasil, equipo con el que disputó pocos partidos y del cual salió en agosto del presente año aludiendo problemas personales en Colombia.

Guarín con recorrido por el fútbol internacional en clubes como Boca Juniors de Argentina, Saint-Etienne de Francia, Porto de Portugal, Inter de Milán (Italia), Shangai Shenua (China) y Vasco Da Gama (Brasil), fue presentado como la contratación del año del club ’embajador’.

En Colombia jugó en sus inicios como futbolista para el Atlético Huila y Envigado FC.

Vea:  La ‘fiestota’ con la que Sara Uribe y Guarín celebraron cumpleaños y bautizo de su hijo

“Los sueños..un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré. Bienvenido a casa Guarín. Vamos Millonarios”, fue el mensaje con el que el equipo le abrió los brazos a un confeso hincha del cuadro albiazul.

Cabe recordar, que Fredy Guarín le había hecho un guiño a la hinchada hace un par de días con un mensaje que daba a entender que ya era nuevo jugador de Millonarios.

“Por acá despertando, un día muy hermoso, muy azul…un abrazo para todos y que Dios los bendiga”, dijo Guarín en un video grabado desde las montañas de Colombia.

Cabe destacar que a nivel de clubes en toda su carrera deportiva, Guarín ha disputado 469 partidos, ha marcado 81 goles y puesto 57 asistencias a gol.

En la Selección Colombia incluyendo categorías menores, disputó 80 partidos y marcó en ocho oportunidades.

Foto de portada: @fguarin13

Le puede interesar: ¡Por fin! Hijos mayores de Guarín conocieron a su hermano menor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here