pareja
Noticias Bogotá.

La víctima, una mujer de 33 años, fue golpeada en su rostro y luego atacada con arma blanca por la espalda por su compañero sentimental. En el año 2015 ya lo había denunciado por maltrato.

El domingo 10 de enero no fue un día normal en el barrio Fátima,  de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. Ese día, Greicy C. perdió la vida a manos de su pareja, el hombre que amaba.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, se conoció que ella y su pareja Darwin M. departían con una tercera persona en otra vivienda en el mismo sector.

pareja
Darwin M.

En medio de la situación, la mujer le habría pedido a su quien fuera su pareja que no le sacara el dinero que ella guardaba en su bolso.

Ante el reclamo, el hombre supuestamente le golpeó la cara y, posteriormente, la atacó con un cuchillo en la espalda; según las pruebas recopiladas por la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá.

Mujer terminó cayendo de su apartamento en el sexto piso, investigan si su pareja la tiró

Tras el ataque, se conoció que la mujer de 33 años de edad estaba siendo trasladada a un centro asistencial cercano cuando lamentablemente falleció.

Resaltaron las autoridades que su pareja y presunto responsable del homicidio fue capturado en flagrancia. Al hombre le incautaron el arma blanca que habría utilizado para agredir a Greicy.

Al capturado, una fiscal seccional de la capital de la república le imputó el delito de feminicidio agravado. Él, no aceptó el cargo.

Lea también:

Por otra parte, manifestaron las autoridades que el hombre ya se había visto inmiscuida en agresiones contra su pareja.

Tras constatar, la Fiscalía informó que la víctima había denunciado a su pareja por maltrato físico durante el año 2015.

Santa Marta: en medio de una discusión mujer asesinó a su pareja con un puñal

Sin embargo, el proceso no avanzó porque ambos se reconciliaron y habrían llegado a un supuesto acuerdo. Pese a ello, testimonios recogidos por las autoridades darían cuenta de que las agresiones nunca pararon.

Incluso, fueron constantes durante los seis años de convivencia de la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here