Venus, la perrita que secuestraron hoy en Bogotá y sus captores piden $2 millones para devolverla
Quienes se llevaron a Venus, llegaron en un carro, apuntaron a sus dueños con una pistola y luego huyeron. El vehículo fue fotografiado. Ya la perra fue devuelta.

Quienes se llevaron a Venus, llegaron en un carro, apuntaron a sus dueños con una pistola y luego huyeron. El vehículo fue fotografiado. Y empezó la búsqueda.

Noticias Bogotá.

El caso de Venus tenía a una familia al borde del colapso en la ciudad de Bogotá, el robo nuevamente de una mascota ha vuelto a indignar a los habitantes de la capital del país.

La denuncia la realizaron sus dueño a través de redes sociales. Quienes publicaron en Twitter la difícil experiencia por la que pasaron.

«Nos robaron a nuestra perrita en Bogotá. Con pistola incluida le quitaron la perrita a mi hija…. Nos invade la angustia. ¿Por qué pasan estas cosas?«, fue el primer mensaje con el que la comunicadora Johana Jaramillo hacía público el hecho.

Venus, la perrita secuestrada.

Una de las dueñas de la mascota manifestó que los delincuentes habían llegado en un vehículo negro.

Carro desde el que descendieron para luego intimidarlos y quitarles al animal.

  • «El vehículo de color negro que robó a nuestra perrita Venus es RKO 206. Publicamos foto del carro. Fue en la carrera 6 No. 51-20 en Bogotá. Nos han quitado un pedacito de nuestro corazón!Toda la ayuda es muy bien recibida«, lamentaban.

Los captores estaban chantajeando y pidiendo una importante suma de dinero para devolverla.

  • «Nos están chantajeando pidiendo rescate. Debemos dar dos millones si la queremos de regreso«, denunciaron los familiares de Venus.

En redes sociales han sido muchos que se han unido para tratar de ayudarlos, tratando de encontrar el vehículo que usaron para llevarse a Venus, pero al parecer, sus dueños descubrieron que las placas serían falsas.

  • «Solo pedimos que no le hagan daño a #Venus. Ella es parte de nuestra familia, el amor nuestro. La roban con revólver, nos exigen recompensa, vehículo con placa falsa. ¿Por qué hay gente tan mala? @Bogota @ClaudiaLopez  ¡Ayuda!».

Finalmente este miércoles temprano han confirmado que Venus volvió a su casa.

«¡Está viva y con nosotros! #Venus está con nosotros y estamos felices y agradecidos con tanta solidaridad de la gente… gracias al Gaula Policia y la Fiscalía porque entendieron nuestro dolor», contó Jaramillo en su Twitter.

Otras noticias:

Con una perrita en celo robaron otro canino guía de un abuelito en Bogotá, sus dueños lo buscan por cielo y tierra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here