Noticias Bogotá.

La influencer salió en medio de la cuarentena en Bogotá para hacer un vídeo.

Después de siete meses de estar, aunque en varios momentos ha incumplido, sin acceso a redes sociales tras protagonizar actos vandálicos en TransMilenio, ‘Epa Colombia’ volvió oficialmente a usar su Instagram y en pocas horas volvió a ser tendencia.

La sentencia para la influencer fue: tres años y diez meses y una multa de 25,42 salarios, casi 22 millones de pesos. Durante ese tiempo le habían prohibido usar las redes sociales.

No está claro si interpuso alguna acción para que se le permitiera volver a redes.

Aunque muchos le reclaman, otros tantos la terminan convirtiendo en memes, cadenas de whatsapp y se termina viralizando.

Epa Colombia
‘Epa Colombia’ haber regresado oficialmente a las redes sociales, ¿esta vez violando la cuarentena?

Este viernes amanece siendo tendencia en Twitter y todo, por su particular petición de ayuda para “mis amigas”, afectadas por la cuarentena.

Con un llamativo traje de dos piezas, botas y un tapabocas mal usado, Daneidi Barrera presentó a tres trabajadores sexuales en el sur de Bogotá y pide, “que se quedaron sin trabajo”.

En el vídeo, ‘Epa Colombia’, dice que “les presentó a la señorita Huila, esta vale $50 mil pesos. A Villavicencio, esta vale también $50, y esta vale $30, es venezolana”.

En otros vídeos ‘Epa Colombia’ dijo que durante estos meses de sanción estuvo deprimida y tuvo tiempo de estudiar arte y belleza.

El caso ‘Epa Colombia’

La juez no aceptó en marzo de este año, los cargos de instigación a delinquir con fines terroristas, solo daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público.

Así ha sido el caso:

Además, por el tiempo de condena, es excarcelable, es decir, Daneydis Barrera Rojas, ‘Epa Colombia’ no fue a la cárcel.

Tal vez el golpe mas duro para la influencer, había sido el de no poder acceder a redes sociales.

Daneidy Barrera Rojas, se grabó -en complicidad con su novia futbolista- vandalizando espacios públicos y una estación de Transmilenio en medio de las protestas del 2019 en Bogotá.

El vídeo sirvió de prueba para el proceso que empezó la Fiscalía en su contra.

Epa Colombia
‘Epa Colombia’ vandalizando una estación del MIO en Bogotá en 2019

Hasta ahora, ‘Epa Colombia’ que se dio a conocer durante le Mundial de la FIFA en 2014 por apoyar a la Selección con su particular vídeo de “epa, epa Colombia”, no ha podido declarar ante medios de comunicación. Sigue sin poder hacerlo.

Se espera pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalía que había pedido una pena más severa.

Le sugerimos leer:

El camionetón que se compró Yina Calderón a punta de ser influenciadora

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here