Daneidy Barrera preparando sandwiches.
Noticias Colombia.

Daneidy Barrera preparó sandwiches de jamón con queso y los repartió a los pequeños que acompañan a la Minga.

El nombre de ‘Epa Colombia’ apareció en tendencias en redes sociales debido a un gesto que tuvo con unos niños indígenas que se encuentran en un improvisado refugio en una plaza de la ciudad de Bogotá.

La instagramer preparó unos sandwiches de jamón y queso y los guardó en bolsas selladas. La merienda fue colocada en una cava de icopor para transportarlos hasta el lugar a donde hizo la entrega.

Luego se dirigió al lugar y fue cuando dos niños se le acecaron sin saber que les tenía listo el detalle. Un emparedado con un jugo de cajita.

Niños recibiendo el detalle de ‘Epa Colombia’.

Al ver lo que estaban repartiendo otros niños se acercaron para recibir el alimento. Daneidy Barrera los organizó en una fila y cada uno se llevó su merienda.

 

Los pequeños haciendo fila.

Acto seguido, la bogotana de 26 años, emprendió rumbo hacia las carpas para contnuar entregando las meriendas a otros indígenas de la Minga.

Daneidy Barrera entregando el alimento.

 

Su buen gesto ha sido aplaudido en redes sociales. “Que bueno así es que me gusta verla”, “Qué bien ‘Epa Colombia’, dando muestras de cambio con estas buenas acciones”, “Excelente que hayas tomado la decisión de hacer cosas buenas”, fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes.

Foto de portada: @epacolombia

Le puede interesar: Los ‘milloncitos’ que se gana ‘Epa Colombia’ con sus videos en redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here