Epa Colombia reunión con Uribe
Tras recibir cientos de comentarios negativos por la particular y sorpresiva reunión, Epa Colombia explicó llorando que, "necesito ayuda".

Tras recibir cientos de comentarios negativos por la particular y sorpresiva reunión, Epa Colombia explicó llorando que, «necesito ayuda».

Noticias Bogotá.

«Amiga ponte en mi lugar por favor, necesito defender mi emprendimiento», dijo llorando al conocida Epa Colombia luego de que su vídeo donde aparece reunida con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, le generara cientos de comentarios negativos.

En Rusia comenzó todo, las personas que están detrás del exitoso negocio de ‘Epa Colombia’

El vídeo, publicado en su perfil de Instagram y comiendo empanadas, ha tenido más de 500 mil reproducciones en media hora.

Epa Colombia reunión con Uribe

Lo publicó este domingo.

En el clip, Epa Colombia le pide a Uribe que invite a sus amigas a comprar Keratina: «Amiga cómprame la keratina y muak», dijo el exsenador.

Aunque no dio detalles del particular y sorpresivo encuentro, la influencer y hoy empresaria, dejo entrever que estaba buscando apoyo para «defender mi emprendimiento».

Tras las miles de reacciones, gran parte de ellas negativas y reclamándole porque se había acercado al líder del Centro Democrático, la bogotana grabó una historia en Instagram para explicar por qué lo hizo.

Entre lágrimas Epa Colombia explicó este domingo que se acercó al expresidente Uribe porque necesita «ayuda» de alguien que «esté más arriba».

No dijo exactamente si Uribe ahora será su socia, pero entre lágrimas señaló que su empresa ha sido «atacada» varias veces y que necesita de alguien «que sea jefe que esté muy arriba», para que la ayude.

La sorpresa fue que el expresidente permtiiera un vídeo así.

«Ni de derecha ni de izquierda. Si al emprendimiento, si a las keratinas. NO a la cocaína», con ese texto acompañó el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here