Aunque a la influencer ya le dictaron algunas medidas, el proceso en su contra sigue.

 

Noticias Bogotá

Este sábado se conoció el último mensaje de “Epa Colombia” en redes sociales, un juez le prohibió usarlas, pero el proceso judicial en su contra sigue y aunque se desconoce en cuánto tiempo, habrá que darse una sentencia definitiva.

Para muchos, ha sido “poco el castigo” para la influencer que subió un vídeo mostrando como ayudaba a vandalizar una estación de Transmilenio.

Epa Colombia
La influencer llegando al juzgado molesta, asustada y sin querer hablar con los medios de comunicación.

Sin embargo para “Epa Colombia” el proceso de acusación de la Fiscalía no ha terminado.

Su juicio podría terminar en una sanción más grave o tal vez no tendría que responder por nada más.

“A veces los seres humano nos dejamos llevar por un mal impulso”: “Epa Colombia”.

Hasta ahora, a Daneidy Barrera, el juez le ha dictado: abandonar las redes sociales, presentarse cada mes al juzgado, no puede hablar con medios de comunicación y tendrá que pagar una multa pecuniaria que supera los $4 millones.

Lea: 

Pero sin duda, el golpe más duro para “Epa Colombia” es dejar su redes, que es a lo que se había dedicado económicamente hablando.

¿Para dónde va el proceso jurídico en contra de Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia’? Para #EntenderMás acompáñenos en este análisis con Mauricio Reina y Paula García.

Posted by RED+ Noticias on Saturday, November 30, 2019

Por este sábado se despidió con un sentido mensaje.

“Solo les pido disculpas, el tiempo de Dios es perfecto”, escribió al final del mensaje.

“Sé que muchos me odian por lo que hice, no me estoy justificando, solo quiero pedir disculpas, a veces los seres humano nos dejamos llevar por un mal impulso. Me sucedió a mí, no pensé bien en el contenido que iba a subir”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Epa Colombia” reconoció que cometió “un gran error”.

Así fue el juicio de 'Epa Colombia': no aceptó los cargos

Un juez dictó medida no privativa de la libertad contra Daneidy Barrera, influencer conocida como 'Epa Colombia', y quien difundió un video dañando una estación de Transmilenio. La acusada no aceptó los cargos.

Posted by Citytv.com.co on Friday, November 29, 2019

Pero además de la influencer, en Bogotá y Cali son pocos los proceso similares contra saqueadores y vándalos que causaron millonarios destrozos, robos, daños a bienes públicos y privados.

Para analista si bien es un “buen mensaje” el proceso contra la joven, no debe ser el único proceso contra los violentos que salieron a empañar las marchas pacíficas.

Estos son los “saqueadores y vándalos” que busca la policía en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here