Lugar donde hallaron los restos. Foto: Caracol Radio.
Noticias Bogotá.

Tendría unos 25 años de edad y testigos le dijeron a la policía que un habitante de calle habría dejado las bolsas en el sitio.

El hallazgo de un cuerpo descuartizado que es de una mujer esta madrugada en la Localidad de San Cristóbal en Bogotá, a aterrorizado a un barrio entero porque no se descarta el crimen halla sido cometido en la zona.

La Sijin hizo el levantamiento de los restos que estaban en bolsas de basura.

Una persona que recicla fue a buscar en la basura y terminó haciendo el terrible hallazgo.

El hombre alertó a los vecinos del barrio La Victoria, la policía llegó al sitio y un equipo de criminalística hizo el levantamiento. 

cuerpo
El cuerpo descuartizado fue hallado en una esquina en bolsas de basura. Foto: Caracol Radio.

Por ahora, la Policía de Bogotá maneja datos de que se trataría de una mujer de unos 25 años de edad.

Se revisarán reportes de desaparecidas, harán revisión de cámara de seguridad en la zona y este viernes, labores de vecindario.

Además, “algunos testigos indicaron que las bolsas habrían sido dejadas por un habitante de calle en las horas de la tarde”, indica Caracol Radio que confirmó con las autoridades el hallazgo. 

Criminalística de la policía traslado los restos a Medicina Legal para su identificación.

La Policía revisará la zona para determinar si el posible homicidio, pues la necropsia deberá determinar si el cuerpo tiene heridas con armas o las lesiones y causa de la muerte, se registró en alguna vivienda de la zona.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here