En Bogotá: comerciante puso su cuerpo para evitar que fletero le dispararan a su madre, ahora lucha por su vida

Los delincuentes interceptaron a madre e hijo después de retirar el dinero. Les robaron, dispararon, agredieron con patadas y puños. «Estoy dependiendo de oxígeno, se me dificulta la respiración, comer y dormir”, dijo la víctima.

Noticias Bogotá.

En una tragedia está a punto de convertirse un fleteo que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá en las últimas horas. Los delincuentes le dispararon a un comerciante que trataba de protegerse a su madre.

De acuerdo con lo revelado por Noticias Caracol, el episodio se presentó minutos después de que el hombre y su progenitora retiraran una importante suma de dinero.

Allí fueron interceptados por varios sujetos que con armas de fuego los intimidaron, en la localidad de Barrios Unidos.

El episodio quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, en ellas se permite apreciar cuando los sujetos se acercan a las puertas delanteras y con las armas en mano apuntan contra el hombre y su madre.

Posteriormente sacan a la mujer, la arrastran al piso y el hijo de ella sale en su ayuda, mientras el otro delincuente le apunta con una de las pistolas.

A la mujer le propinan varios cachazos, golpean para luego robarle el bolso.

De inmediato su hijo al observar lo que estaba sucediendo sale del todo del carro, aún siendo amenazado por los dos delincuentes, se lanza sobre su madre para protegerla y uno de los fletero le dispara en su cuerpo.

Le dispararon al joven que trataba de defender a su madre

El joven al recibir el impacto continúa evitando que los hombres lleven a cabo su fechoría, sin embargo no logra evitarlo.

Los dos personajes continúan intimidando, golpeando y finalmente se llevan el bolso con el dinero, segundos después son recogidos por dos motocicletas que los esperaban.

Tras recibir el disparo, el comerciante y su madre suben nuevamente al vehículo, sin embargo el joven perdió el sentido.

Grave estado de salud

Luego del ataque el joven de 32 años de edad y víctima de los delincuentes dio declaraciones al noticiero:

  • “Como pueden ver, me pegan una patada, me tiran al piso y me pegan un tiro. El proyectil ingresó por mi pulmón izquierdo y duré tres días en cuidados intensivos. Estoy dependiendo de oxígeno, se me dificulta la respiración, comer y dormir”.

Por su parte, su madre de 68 años de edad dijo sentirse «maltratada, con la cacha del revolver me golpearon en la frente, estoy con los brazos morados y mi rodilla derecha sufrió bursitis. Estoy con la angustia de ver a mi hijo con una bala en su cuerpo. Todo fue rápido, cuando sentí ya estaba en el piso y mi hijo buscó defenderme, fue allí cuando le dispararon”.

Fleteo en Bogotá: se llevan 100 millones de pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here