"¡Ayuda, ayuda!", se escuchó en la calle, mientras dos sujetos; los que se habían bajado del carro, intentaban subirlo torpemente.

A pocos metros de donde ocurrió el asalto al hombre en silla de ruedas, estaba dispuesto uno de los puntos de control de la Armada que se establecieron para combatir la inseguridad en Bogotá.

Noticias Bogotá.

En el barrio Cedritos en Bogotá, se registró un asalto a un hombre en silla de ruedas que ha generado indignación, un vídeo reveló como estarían actuando los delincuentes.

Tres sujetos llegaron en un vehículo, y aparentaban estar hablando con un hombre, que estaba en silla de ruedas.

De un momento a otro, empiezan a ultrajarlo y la víctima a gritar.

«¡Ayuda, ayuda!», se escuchó en la calle, mientras dos sujetos; los que se habían bajado del carro, al parecer intentaban subirlo torpemente.

Aunque luego TuBarco Noticias Bogotá conoció que era que le estaban quitando una cadena.

Eran tres ladrones, el otro iba manejando.

Ocurrió el pasado jueves 31 de marzo a las 9:30 a.m., en plena vía pública, frente al Parque de la Armada, del barrio Cedritos, en Usaquén, localidad del nororiente, donde estaba ubicado a pocos metros un punto de control del Ejército.

Los delincuentes huyeron, la gente y los militares al escuchar los gritos corrieron a auxiliar al hombre y a perseguir a los ladrones.

Así fue el atraco:

Esta modalidad de atraco coincide con otras registradas especialmente en esa zona nororiente y norte de la capital del país.

Medidas de seguridad para Bogotá

Esa zona de Bogotá, Cedritos, permanece custodiada por hombres de la Armada Nacional, quienes en apoyo a las labores de seguridad ciudadana, tienen un punto de control.

Bogotá prohibe jueves, viernes y sábado el parrillero en motos de 7:00 p. m. a 4:00 a. m.

La alcaldesa Claudia López estableció una serie de medidas para hacerle frente a la ola de inseguridad que vive su Distrito.

  1. Establecimientos nocturnos vinculados a Red de Cuidado o frente de seguridad
  2. De 10:00 p. m. a 4:00 a. m. no permitirán permanencia en parques, plazas, plazoletas y corredores ambientales
  3. Habrá operativos y sellamiento de clubles nocturnos que presten servicios no autorizados o violen las normas del Código de Convivencia
  4. Motociclistas deben tener la placa del vehículo visible en el casco e indumentaria permanentemente
  5. Jueves, viernes y sábado prohíben el parrillero en motos de 7:00 p. m. a 4:00 a. m.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here