tejada
Noticias Bogotá

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad y la soledad de la zona para atracar al corredor del Astana y a su familia.

La lamentable situación en la que Harold Tejada fue víctima se presentó alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes viernes 9 de octubre sobre la carrera 45 con calle 130, barrio Prado Veraniego de Bogotá.

El deportistas que llegó hace pocos días al país luego de su participación en el reciente Tour de Francia, se dirigía rumbo al aeropuerto El Dorado para abordar un vuelo que lo llevaría a su natal Pitalito, Huila.

ciclista
El ciclista continuó su camino y ya se encuentra en su natal Pitalito.

Allí, en el municipio que lo vio nacer lo esperaban para darle una bienvenida por sus logros.

Cómo sucedieron los hechos

Contó el corredor huilense que mientras se dirigían a la terminal aérea, un taxista les manifestó que una de sus llantas tenía un pinchanzo, «nos detuvo, con el mismo cuento de siempre de estar pinchados. Nos detuvimos, miramos y no teníamos nada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harold Tejada Canacue (@haroldtejada97) el

Continuaron la marcha pero luego de recorrer 2 o 3 kilómetros los detuvo un carro particular color rojo en donde tres falso policías realizaban un retén, «nos dijeron que nos detuviéramos porque habíamos cometido una infracción atrás por estar parqueados».

Luego, «nos mostraron las identificaciones de policía e inmediatamente nos hicieron bajar del carro».

Manifestó el deportista que los falsos policías les manifestaron que eraa sospechosos de un presunto robo que había sucedido minutos atrás a un camionero.

En medio de la extraña situación, los victimarios aprovecharon el momento, la oscuridad y la soledad, para hurtar bolsos, dinero y el teléfonos celulares de Tejada, su suegra, su madre y su compañera sentimental, quien resultó herida.

Tejada y su familia dieron aviso a las autoridades de la situación, quienes se encuentran investigando lo sucedido.

Luego de la situación, el ciclista continuó su camino y ya se encuentra en su natal Pitalito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí