Drama de la familia de motociclista fallecido en accidente en Bogotá: sostenía a su madre y hermano que padece autismo

Mauricio laboraba en un restaurante, tenía su propia familia pero además era el sostén de su madre y hermano autista. Él y su pareja se estrellaron contra un muro apodado ‘la pared de la muerte’, la mujer terminó en el tejado de una vivienda de la zona.

Noticias Bogotá.

El pasado martes en Bogotá se presentó un trágico y aparatoso accidente de tránsito que terminó ocasionando el doloroso fallecimiento de un motociclista y su pareja.

Dicho siniestro se registró pasadas las nueve de la mañana de este 7 de junio en la calle 28C Sur con carrera 9A.

Ambos se estrellaron contra un muro apodado ‘la pared de la muerte’, como confirmó en su momento la Secretaría de Tránsito de la capital del país.

El accidente fue tan aparatoso que tanto el motorizado como su parrillera fallecieron en el acto, ésta última quedó sobre el tejado de una de la viviendas del sector.

Inicialmente era poco lo que se conocía de ambas víctimas mortales, sin embargo, con el pasar de las horas se fue haciendo público el drama familiar por el que estaba pasando los seres queridos de quien conducía el vehículo.

Mauricio sostenía a su madre y hermano autismo

Los seres queridos del joven contaron a Noticias Caracol que su nombre era Mauricio R., laboraba en un restaurante y su pérdida ha ocasionado una verdadera tragedia para sus familiares.

Su hermana comentó al noticiero que están pasando por una difícil situación económica y de salud.

Mauricio junto a su hermano y madre

«Él salió de su casa más o menos a las 8 de la mañana y se dirigía a su trabajo, no sabemos exactamente qué fue lo que pasó o cómo perdió el equilibrio y perdió la vida», comentó.

No entiende lo que sucedió y siguen sin salir del asombro, no se explican qué desencadenó la tragedia.

«Él ayudaba económicamente a su madre y tiene un hermano en condición de discapacidad; era el sustento su hogar y de sus familiares», agregó.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí