Noticias Bogotá.

“Yo estudio 100% becada en la Universidad del Rosario. Soy del departamento del Cauca, mi familia hace un esfuerzo muy grande para que yo pueda estudiar y sostenerme en Bogotá. ¡Fui a estudiar profesor no a que usted me humille!”, dijo la alumna.

Fue la misma universidad que a través de un comunicado informó que el docente identificado como Edgar Ramírez y que se desempeñaba como profesor hasta el día de hoy  de la Facultad de Jurisprudencia, fue desvinculado.

La situación, que generó gran polémica, se presentó tras su “irrespetuoso” proceder y respuesta ante una estudiante que tenía una imagen en apoyo al paro nacional en su perfil virtual.

Lo que sucedió en la clase virtual

Se trata de María Camila Guerrero, una joven caucana, que estudia 100% becada en la institución, como lo manifestó a través de sus redes sociales.

Uno de los mensajes de la joven

La situación se presentó mientras adelantaban una clase virtual, en donde la estudiante, en su perfil tenía una foto con un mensaje que decía: “que difícil estudiar mientras matan a mi pueblo”.

Hecho que sacó de casillas al profesor Ramírez y dio pie a una serie de improperios por su apoyo al paro y a las manifestaciones.

Lo que sucedió en medio de la clase:

En medio de la situación, muchos compañeros de la alumna manifestaron su apoyo por lo que estaba pasando, e incluso, manifestaban al docente que “ella no está faltando el respeto”.

De igual forma, luego de lo ocurrido, varias estudiantes de la institución compartieron que ese tipo de reacciones del docente eran frecuentes mientras dictaba clases; “es muy irrespetuoso”, denunciaban.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here