La falta de cultura y de respeto por los demás en todo su esplendor.

Noticias Bogotá.

Ver imprudencias, locuras o más de una cosa fuera de lugar al interior de los buses de servicio público en Colombia es normal. Muchos llevan mercados, negocios ambulantes, bicicletas, trasteos y hasta colchones, como sucedió en las últimas horas en un bus de Transmilenio en Bogotá.

Las imágenes del curioso episodio fueron publicados por un usuarios en Twitter y ellas se observa cómo varios pasajeros están sufriendo apachurrados y con tremendo colchón sobre sus caras y cabezas.

En el vídeo se observa a un hombre que trata de usar su teléfono, una mujer que está al lado de él, con el colchón sobre sus hombres.
Era casi un trasteo que llevaba

Y otro al que prácticamente se lo pusieron en la cabeza.

Lo llamativo del episodio no es solamente que se haya presentado, sino también la respuesta y hasta tirón de orejas que realizó la cuenta oficial de Transmilenio por el episodio.

Pidiendo no realizar ese tipo de acciones y maniobras, pues además de ilegal, podría resultar enormemente peligroso para los demás pasajeros.

Ya otro había subido una moto

Al sujeto, al parecer se le varó su vehículo cerca a la estación Bicentenario, ubicada en el Centro de Bogotá y decidió montar su moto para irse en ella dentro de uno de los articulados.

Usuarios del servicio no dudaron en advertirle a las autoridades sobre la maniobra que pretendía hacer el pasajero y estas llegaron hasta el lugar para atender el requerimiento.

Moto que subió un usuario a Transmilenio.

Retuvieron varios minutos al pasajero por subir la carga sobredimensionada  a la plataforma, un riesgo tanto para los usuarios como para el mismo sistema.

Personas que se hallaban en el lugar al momento de los hechos mostraron sus quejas por este tipo de imprudencias que a veces cometen ciudadanos en el afán de darle solución a sus problemas de movilidad.

Reclaman que haya más control en las estaciones para evitar que estas y otras situaciones se sigan presentando continuamente en Transmilenio.

Las siguientes son las imágenes virales en redes sociales:

Lea también: 

‘Extraña pareja’: discutieron en Transmilenio, ella terminó llorando al verlo colgado de la puerta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here