Michelle
Noticias Bogotá.

Su familia sigue viviendo en medio de una tragedia tras su desaparición el 30 de noviembre en el centro de Bogotá. Autoridades ofrecen recompensa.

Todo el sufrimiento de esta familia bogotana empezó hace más de un mes cuando la joven salió en su bicicleta al parque Tercer Milenio, uno de los más populares de Bogotá. Michelle, nunca regresó.

Tras ver que su hija no regresaba a casa, su madre, Nathaly Amaya y el resto de su familia dieron inicio a una exhaustiva búsqueda por diferentes zonas de la capital de la república con la intención de dar con el paradero de la menor, que sufría de trastornos cognitivos.

Michelle
La menor desapareció el 30 de noviembre pasado

En su momento, Amaya, pudo saber que su hija decidió salir de la vivienda para buscar su celular que le habían hurtado en inmediaciones del centro de la ciudad.

“Alguien le dijo que todos los celulares robados estaban en la calle 13. Ella, dentro de su inocencia, quedó con la esperanza de que iba a encontrar su celular”, relató la madre en su momento.

En medio de la infructuosa búsqueda la madre relató que llegó al punto de vestirse como habitante de la calle y visitar zonas deprimidas de Bogotá para ver si lograba hallar a su hija.

Fue así como luego de varias semanas y búsquedas sus familiares pudieron conocer sobre la existencia de un cuerpo en Medicina Legal.

Michelle
Varias manifestaciones se presentaron por su caso.

Y aunque el cuerpo se encontraba allí desde el 1 de diciembre, solo hasta este viernes 8 de enero se pudo conocer que el cuerpo encontrado correspondía a la menor.

Este sábado fue sepultada

La menor fue sepultada durante este sábado 9 de enero en la capital de la república. Su muerte, sigue rondando entre muchas preguntas y dudas.

Sobre la extraña muerte que rodea a su hija, Nathaly Amaya manifestó en Noticias Uno que “de esto no se va a descansar nunca, de pronto ella tendrá la paz de que ya sabemos qué pasó”.

Así mismo, en medio de la emisión del informativo se conoció desde la Fiscalía ya tendrían pistas sobre los responsables del hecho.

Así mismo, precisan sobre la muerte de la menor que “el número de puñaladas y el golpe contundente que recibió en la cabeza dan cuenta de la sevicia con la que asesinaron a Lynda Michelle”.

Niña de 14 años salió de paseo con sus amigos y ahora está desaparecida

Su madre continúa en su denuncia sobre la posible negligencia de Medicina Legal, indicó que las autoridades deben aunar  esfuerzos para esclarecer el crimen.

Por otro lado, en las últimas horas, desde la Policía de Bogotá informaron sobre el ofrecimiento de una recompensa de hasta $ 10 millones para quien brinde información sobre el cruel asesinado de la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here