La patenta del vehículo que ocasionó el accidente: Foto: captura de pantalla del vídeo en redes sociales

Un vídeo que circula en redes sociales se ha hecho viral y muestra el momento en el que el conductor del accidente discute e intenta darse a la fuga.

Noticias Bogotá

El accidente se presentó al norte de la ciudad de Bogotá, en la Avenida Boyacá con Calle 167, entre un conductor de una camioneta y un grupo de motociclistas.

Según cuenta La FM, los motociclistas increpan al conductor de una camioneta luego de una maniobra arriesgada en contra de ellos por parte del usuario del vehículo.

En un vídeo publicado en la página de Facebook (SOLO EMERGENCIA MOTEROS) se ven más detalles del momento en el que el conductor es increpado.

En este vídeo se ve el momento en el que una mujer le reclama, incluso, por haberse cambiado de piloto y sobre el supuesto estaba de ebriedad del acusado

“Necesitamos ubicar urgente el siguiente carro volvo, placas FPV228, Moteros los cerraron por el alicoramiento», dice el vídeo en Facebook

Este vídeo ya supera las 3 mil visualizaciones y tiene más de 140 comentarios de gente que quiere colaborar.

Este grupo de Facebook recopila historias y denuncias que colaboran con personas involucradas en este tipos de accidentes.

También ayudan con registros tanto en vídeo como en fotos, y se van alimentando con la ayuda de los propios usuarios.

Sigue siendo el alcohol una de las primeras causas de accidentes en la capital del país, con accidentes muy graves.

Al parecer, este mismo vehículo estaría involucrado en otro accidente ocurrido en la ciudad de Cartagena en el pasado mes de abril.

Personas aseguran que es el mismo vehículo de anoche y que estaría involucrado en un accidente similar en una circunstancia parecida.

Puede leer: “Con arma de fogueo”: Adulto mayor amordazó y atracó a siete personas en Barranquilla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí