video
Noticias Bogotá.

En medio de una transmisión en vivo apareció parte del vídeo, “está pasando algo ahí, ¿esto qué será?”, dijo uno de los congresistas.

Claudia López resultó víctima de los ‘hackers’ cuando intervenía en un foro virtual junto con varios congresistas del Partido Verde, sobre la gestión del coronavirus.

Lea: Los peligros de la plataforma Zoom para estudiantes, profesores y trabajadores

Desconocidos enviaron un vídeo para adultos que obligó a cortar la transmisión que se estaba desarrollando en redes sociales mediante la plataforma Zoom.

Justamente, las imágenes empezaron aparecer mientras intervenía el senador de la Alianza Verde, Iván Marulanda.

“Está pasando algo ahí, ¿esto qué será?”, fue la reacción del representante del Partido Verde.

A pesar de que el clip estuvo en la pantalla por algunos segundos, la reunión se tuvo que suspender momentáneamente, pero luego se retomó sin ningún problema.

También participaron en ese foro, congresistas de otros partidos como el senador Armando Benedetti, de la U, quien resaltó la gestión de la alcaldesa Claudia López.

A causa de la emergencia sanitaria alrededor del mundo el uso de la plataforma Zoom se ha popularizado, sin embargo, en varias oportunidades han sucedido inconvenientes de este tipo.

Ante filtraciones e incidentes, Zoom recomienda

Cientos de usuarios se han quejado por problemas de vulnerabilidad. Por esto, Zoom recomendó hacer una revisión en la configuración de las reuniones.

«Para aquellos que organizan grandes reuniones de grupos públicos, alentamos a los anfitriones a revisar su configuración y confirmar que solo el anfitrión puede compartir su pantalla», explicó Zoom.

«Esto evitará que los secuestradores no deseados se hagan cargo de la alimentación principal de video en una sesión pública», puntualizó la plataforma.

zoom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí