Con una perrita en celo robaron otro canino guía de un abuelito en Bogotá, sus dueños lo buscan por cielo y tierra

Con vídeos y fotos están buscando a ‘Sarco’ y a quienes se lo llevaron. Han preguntado en Bogotá y otras ciudades del país.

Noticias Bogotá.

Hoy día muchos delincuentes que tienen como víctimas principales a mascotas utilizan ‘métodos’ y ‘estrategias’ que muchas personas quedan sorprendidos.

Las víctimas son golpeadas, envueltas en mentiras o se aprovechan de momentos de distracción para hacer de las suyas.

Este es el caso de ‘Sarco’, un perro guía que se robaron en la ciudad de Bogotá y que su historia fue revelada en las últimas horas por Noticias Caracol.

Sarco y a su lado varias personas.

En el reporte detallaron que el pasado domingo 30 de enero del 2022 sobre las 11:50 de la mañana el perro de raza ‘chow chow’, que de acuerdo a sus tenedores, dueños y familiares es el canino guía de un adulto mayor.

«Tiene 10 años de edad, es el perro lazarillo de una persona de la tercera edad» y aseguran que las personas que se lo llevaron usaron otra perra como carnada, una canina que expresaron estaba receptivas a se montada por ‘Sarco’.

Reportaron que los presuntos ladrones «llevaban una perrita de raza pitbull y blanca que estaba en celo, la utilizan para halarlo y se lo llevan. Este es el momento en el que no sabemos nada».

Sus dueños no saben quiénes se lo llevaron, no conocen a las personas que estaban en el lugar pero vecinos le habrían comentado son recicladores «pero no viven en el barrio».

 Lea  también:

A ‘Beethoven’ se lo robaron en Antioquia y ya lo llevaban por Buga, Valle, pero la gente alertó y lo rescataron

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here