La mujer que sería hija de un coronel activo no se ha pronunciado y el alto oficial tampoco, el Ejército informó que sí se hizo la denuncia por violencia contra servidor público.
Noticias Colombia.

La mujer que sería hija de un coronel activo no se ha pronunciado y el alto oficial tampoco, el Ejército informó que sí se hizo la denuncia por violencia contra servidor público.

El episodio de ¿Usted no sabe quién soy yo? que protagonizo una mujer que estaba en estado de ebriedad y llegó hasta el Cantón Militar Norte en Bogotá, sigue generando polémica, el Ejército respondió que sí la denunciaron por violencia contra servidor público, le dio una cachetada a un soldad.

Sin embargo, la institución no ha emitido ninguna declaración con respecto a que sería la hija de un coronel activo y que no sería el primer ‘espectáculo’.

El brigadier general Óscar Reinaldo Rey, comandante de la Quinta División del Ejército, dijo que si la denunciaron.

“Se interpusieron las acciones penales correspondientes” en contra de la joven, aseguró.

Ocurrió este fin de semana en el Cantón Norte de la Brigada 13, cuando la mujer llegó a buscar a su pareja, un teniente activo.

Había consumido licor y dado que el militar le reclamó y le pidió que se retirara porque él estaba en servicio y ella no podía ingresar, la mujer se tornó agresiva.

La mujer discutió primero con un militar, que sería su pareja pero él estaba de servicio y se iba a dormir y le pidió retirarse.

“Estoy mamada”, le gritaba al hombre, quien salió hasta la entrada a atenderla.

El hombre le dice al militar de guardia que, “llame a mi General y le ponemos este problema. Llame a la Policía y si hay que esposarla, lo hacemos. Hágame caso. Ella está irrumpiendo en un cantón militar, es una civil, independiente si el papá es coronel”.

Cuando el teniente decidió retirarse, la mujer que alegaba ser la hija de un militar y que por eso no era civil, intentaba entrar a la fuerza.

Varios soldados tuvieron que pararse en la puerta, uno de ellos grababa la escena como prueba de que no había agresiones contra ella.

“¡No me le pegue al soldado!”

La mujer intentaba entrar, hasta el sitio llegaron por lo menos dos capitanes y otros militares de más rango, para tratar de calmar la situación.

Incluso, habrían intentado comunicarse con el coronel activo, Beimar Mejía Pérez, quien sería su padre, pero este no respondió.

María Fernanda Mejía, como Pulzo y otros medios la han identificado, le dio una cachetada a un soldado que le impidió el paso, aunque sin tocarla.

Cuando la mujer preguntó que “¿soy civil, soy civil?”, el soldado respondió, “sí”, incluso su oficial le a cargo le pidió callarse, pero la mujer reaccionó y le dio una cachetada.

“Grabe. Grabe. Señora retírese, retírese. ¿Cómo me le va a pegar al soldado? Retírese señora. Usted está tomada, retírese señora por favor”, le reclamó el militar a cargo.

El caso ya es materia de investigación en el Ejército.

Hasta ahora, el coronel activo que señalan como el padre de la mujer no se ha pronunciado.

Finalmente la mujer fue sancionada por la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here