De acuerdo a las autoridades, el hombre es oriundo de Buenaventura. Tras el ataque, médicos confirmaron que la niña de 15 años no volverá a caminar.

Noticias Bogota.

La noticia fue confirmada por la Policía Metropolitana de Bogotá hace algunas horas, alias ‘Jony’, sería el presunto responsable de dispararle a la menor por robarle un celular.

Sobre él no saben muchos detalles, pero las autoridades sí confirmaron que el sujeto es oriundo del Distrito de Buenaventura.

Lo capturaron en la localidad de Bosa, la misma en la que el hombre habría atacado a la menor el pasado jueves 19 de agosto a las 7:58 de la noche.

Noticia relacionada:

Según medios capitalinos, cuando lo detuvieron preguntó a los uniformados ¿cómo está la niña?.

No volverá a caminar

Lo ocurrido la noche de ese jueves fue cruel y desencadenó tragedias para una familia bogotana. La menor es estudiante de 9 grado y ese balazo que recibió cambió su vida para siempre.

La niña se encontraba frente a su vivienda aquella noche en compañía de tres de sus primas; el sujeto llegó las amenazó y no entendían lo que sucedía.

La menor dijo: “¿Perdón?, no le escuché”. Y arrojó el celular al suelo, el delincuente le disparó.

Foto captura vídeo Noticias Caracol.

Quedó gravemente herida y con secuelas que cambiaron su vida totalmente. Por el caso, había $50 millones la recompensa para quienes brinden información que ayude a capturar al delincuente.

“Vale más un celular”

Durante la semana anterior el padre de la menor contó detalles del más reciente parte médico.

“Mi hija está muy grave de salud, tiene afectaciones en un pulmón y lo que nos han dicho los médicos es que no podría volver a caminar“, dijo agobiado el señor Jesús, padre de la niña.

Agregando que en este momento la menor “solo puede mover sus manos y cabeza, está postrada en una cama. Esto no es justo”.

Ahora vale más un celular que la propia vida“, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here