Sara Sofía
La pareja de la mujer también fue capturado en la madrugada de este jueves en Patio Bonito. A la niña, de 23 meses de edad, la siguen buscando alrededor del río Tunjuelito.
Noticias Bogotá.

La pareja de la mujer también fue capturado en la madrugada de este jueves en Patio Bonito. A la niña la siguen buscando alrededores del río Tunjuelito.

A Sara Sofía Galván siguen sin encontrarla, tiene 23 meses de edad y su madre la sacó de la casa de una tía donde la tenían en custodia temporal, precisamente porque representaba un riesgo para la menor, aún así, no se le negó verla por eso, también los señalamientos apuntan a Bienestar Familiar.

Bogotá y el país se han visto sorprendidos por el caso de otra menor de edad que vive en medio del flagelo de la desaparición.

De Sara Sofía, sus seres queridos no saben mucho, la última vez que la vieron fue hace dos meses en la Localidad de Kennedy.

Una tía decidió denunciar públicamente que desde enero la madre se llevó la niña y no volvió a dar razón, no la devolvió.

Desde el 5 de febrero Xiomara, tía de la niña y quien tenía la custodia temporalmente, empezó la búsqueda en redes sociales, acudió a las autoridades pero no fue hasta esta semana, que el tema empezó a cobrar fuerza.

Ya una vez con entidades como Policía, Fiscalía buscando a la menor, la madre ha cambiado tres veces la versión.

Ha dicho que la entregó a una mujer en Patio Bonito, que la mató y la arrojó al río, y que la vendió, esta última la corroboró su pareja que eso le indicó la mujer cuando le consultó dónde estaba la niña.

Ante todo el enredo en el que se ha convertido el caso, y sin que la menor siga sin aparecer, la madre y su pareja serán judicializados.

Este jueves en la madrugada, un grupo especial de la Policía Judicial, integrado por CTI, Sijín y Gaula, capturaron a Carolina Galván, madre de la niña desaparecida, y a su compañero sentimental Nilson Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here