A «el hombre caimán» lo vieron los colombianos durante 40 años.
Noticias Entretenimiento
«Estoy vivo estoy, mirenme, más contento que loca sin calzones», dijo en un vídeo «el hombre caimán», tras los rumores en redes sociales de su supuesta muerte porque no habría soportado que ya podrá estar más en ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol.
«Me han matado como cinco veces» dijo Álvaro Lemmon, uno de los humoristas más reconocidos en el país.
Explicó que ya no estará en el programa de humor los sábados en la noche, en el que lleva 40 años, «porque se acabó el contrato».
Y es que hace algunas horas «el hombre caimán», de 73 años de edad, puso un mensaje en su Twitter, buscando empleo.

«Soy actor cómico serio(he hecho varias novelas ) soy libretistas compositor músico artista multifacético», escribió Lemmon.
Y tras la publicación, cientosd e mensajes de apoyo, de agradecimiento pero especialmente de molestia con el canal.
Ole que pasa con nuestros iconos de sabados felices.pueblo colombiano deberiamos apoyar a nuestros artistas que sacan como.@elhombrecaiman.dejando de ver este programa en simbolo de protesta.@TRIKYHUMOR.@elmonitosanchez.@LeoVargasFatman.@oscarmartinb.@bermudezopinio1.@vivicg0214
— Wallas (@Wallasiii) November 4, 2019
Con todo el respeto don Álvaro pero meda una tristeza enorme ver este mensaje por que se que si lo pusiste es por que necesitas ingresos y se lo difícil que es uno ver a un hijo necesitando algo y no tener forma de hacerlo nadie sabe la sed con que otro bebe
— DIEGO OSORIO (@egosorio89) November 5, 2019
Y hubo propuestas para las que el humorista se mostró agradecido.
Telecaribe…pa que digan..se va el caiman..se va el caiman…
— pedro gira2 (@pedropablogira2) November 4, 2019
«El hombre Caimán» no ha hablado sobre si salió pensionado, ni que beneficio obtuvo tras cuatro decádas en uno de los programas familiares más icónicos de la televisión colombiana.
El nacido en Plato, Magdalena y padre de siete hijos, acompaña con su humor, música y actuación a los colombianos desde 1974.
Ni el canal ni «Sábados Felices» se han pronunciado.