Buscan a taxista que le pasó por encima a mujer que había sido arrollada por una moto, todo en menos de 1 minuto

En menos de un minuto la mujer de 33 años de edad fue atropellada por un motorizado y un taxi. Su estado de salud es grave.

Noticias Bogotá.

Trágico fueron los hechos que se registraron durante la noche de este jueves 14 de octubre en el barrio Granada Sur, al sur de Bogotá.

Cuando una mujer de 33 años de edad y madre de una niña terminara involucrada en un doble accidente, una moto la embistió y segundos después un taxi le pasó por encima.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

La mujer estaba por cruzar la calle antes de ser embestida.

En donde se aprecia el momento en el que la víctima estaba por cruzar la calle y de repente fue embestida por un motociclista.

Fue tan fuerte el impacto y golpe, que la mujer fue a dar al piso, quedando tirada sobre la vía, por su parte el conductor de la moto y su parrillera cayeron en el otro carril.

Las personas que iban en la moto tratan de ponerse de pie e iban a ir a auxiliar a la mujer.

Sin embargo cuando se disponían a ello aparece en escena un vehículo tipo taxi, el cual le pasa encima a la mujer que se encuentra tendida en la vía.

El transportador se dio a la fuga.

Sobre el hombre no se tiene información alguna, pero las autoridades tratan de ubicarlo a través de las cámaras de seguridad.

Por su parte, sobre la víctima se conoció a través de medios locales que según lo indicado en el dictamen médico, habría perdido un número importante de sus dientes, además requiere cirugías tanto en su rostro como en su pierna derecha.

Familiares esperan que el taxista se presente a las autoridades y responda por sus actos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here